Celeus Group - Quienes Somos

En Celeus Group somos una Constructora Cucuteña con 31 años de experiencia creando nuevas formas de vivir al alcance de todos.

Desde nuestra organización, trabajamos y construimos día a día mega desarrollos residenciales cómodos, innovadores y dinámicos diseñados bajo el concepto de ciudad dentro de ciudad.

Durante nuestra experiencia hemos aportado al desarrollo del oriente colombiano desde la construcción de los primeros conjuntos residenciales (Quintas del Tamarindo 1,2,3 en Villa del Rosario en 1993) hasta el diseño y lanzamiento de las primeras ciudades dentro de una ciudad (Ciudad Viva y Ciudad Boreal), lo cual, nos ha permitido posicionarnos como la constructora más innovadora de Cúcuta y Norte de Santander.

proposito - celeus-group

Nuestro propósito:

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los colombianos, creando innovadoras formas de vivir al alcance de todos.

Proyección - Celeus Group

Nuestra proyección:

Gracias al reconocimiento de inversionistas inmobiliarios y la satisfacción de nuestros clientes, nos proyectamos al 2027 como la constructora más innovadora del oriente colombiano, ubicándonos así entre las 25 compañías constructoras más importantes del país.

Cultura empresarial

En Celeus Group somos un equipo de soñadores y estrategas, que día a día trabajamos desde nuestras áreas por crear innovadoras formas de vivir para todos los colombianos.

Somos una gran familia conformada por ingenieros, arquitectos, contadoras, comunicadoras, diseñadores, abogados y expertos inmobiliarios apasionados por lo que hacemos, comprometidos con nuestro desarrollo profesional, nuestras familias y nuestra ciudad.

¿Te gustaría ser parte de nuestra Familia Celeus?

Equipo talento humano

EN CELEUS GROUP SOMOS DIFERENTES Y ESTE ES EL ADN QUE NOS CARACTERIZA

Innovadores - Celeus Group
“Aquí transformamos ideas en acciones”
Actitud - Celeus Group
”Amamos lo que hacemos, nuestra pasión es el motor principal para cumplir los sueños”
Resilientes - Celeus Group
“En nuestro equipo cada situación es una nueva oportunidad para crecer, innovar y construir”
Mejora continua - Celeus Group
¿Eres de los que se reta constantemente? ¡Haz parte de nuestro equipo!
Adaptación - Celeus Group
Adáptate, cambia y sigue adelante. Que nada te impida alcanzar tu meta.