Finanzas Personales

Héroes Celeus

Sabemos que en Colombia existen un sinfín de héroes, están aquellos que luchan incansablemente por proteger la soberanía de nuestra nación o quienes por sus largas jornadas de trabajo se alejan de sus familias durante días, semanas y meses pero que en su corazón siempre guardan la esperanza de disfrutar una mejor calidad de vida, y no se nos podrían olvidar los héroes que con sus ideas cada día emprenden caminos en busca del desarrollo de la sociedad.

Por eso, para todos los que creen una mejor ciudad y país llega el nuevo programa de vivienda “Héroes Celeus”, un programa en el que podrás descubrir una nueva forma de vivir, sabemos que lo que los héroes necesitan es comodidad, ahorro de tiempo, lugares de interés cercanos y sobre todo espacio.

Reconocemos tu compromiso con el desarrollo y la seguridad de nuestro país, por eso, hoy queremos ser parte de tu vida e invitarte a descubrir una nueva forma de vivir. Debido a esto nace el programa de vivienda “héroes Celeus” dedicado a todos los héroes del país que se encuentran en busca de un espacio para mantener a su familia a salvo o que están en busca de un espacio propio en el cual descansar de sus jornadas. 

Este programa brinda diferentes beneficios 

  • Seguridad:  Sabemos que necesitas seguridad, te contamos que 30 años de experiencia nos respaldan como la constructora más innovadora del oriente colombiano, además estamos avalados por herramientas internacionales que te permitirán firmar, autenticar con plena validez jurídica en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.
  • Facilidad: Sabemos que los héroes están ocupados, por eso con nosotros tendrás la facilidad de interactuar, ver y reservar tu apartamento desde cualquier lugar a cualquier hora.
  • Comodidad: Te brindamos comodidad y personalización desde el momento de tu compra, hasta el momento de la entrega de tu apartamento, siempre contaras con expertos financieros que te acompañen y guíen sobre finanzas personales, tendrás diferentes puntos de pago y lo mejor serás invitado a todas las actividades, deportivas, culturales y empresariales que se organizan mes a mes en nuestra constructora. 

¿Qué esperas para ser parte del nuevo desarrollo de norte de Santander? Visítanos este mes de Weekend Celeus y accede a muchos más beneficios, como bonos, obsequios a tu apartamento y mucho más.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.