Proyección de Ciudad

Nogales Club Condominio, es más

¿Por qué podemos decir que un condominio es más o es diferente a los demás?

Partamos del hecho de que las formas de vivir han cambiado y cada día las personas necesitan más… Más cosas por hacer, más innovación, más personalización, más tecnología, más conexión con otras personas y con la naturaleza.

Nogales Club Condominio integra todas estas formas de vivir de adentro hacia afuera y en este blog te explicamos por qué, para empezar, desde adentro innova con el diseño de apartamentos flexibles que se adaptan a tu estilo de vida dependiendo de tus necesidades, si lo quieres de dos o tres habitaciones, con una sala comedor más grande, etc. todo depende de ti y lo que necesites.

Además, lo hace con tecnología gracias a que pronto tendrá un asistente virtual llamado Eco, el cual te permite controlar acciones dentro de tu apartamento, como el encender las luces, el tv, etc.

El diseño del edificio es creado con tecnología bioclimática, lo que hace que la temperatura en toda la estructura sea 2 grados menor que el clima en el ambiente exterior; el edificio también está en constante ventilación natural, haciendo manejo del viento en el lugar para que toda la estructura sea más fresca.

Ya saliendo de las torres de apartamentos, nos encontramos la mega-plataforma que cuenta con más de 20 actividades para realizar, como área de coworking, cine para adultos y niños, piscina bar para adultos, piscina con juegos de agua para niños, zonas para picnic, y yoga zona de crossfit, salón de juegos, cafetería y mucho más.

Además, Nogales Club Condominio se encuentra dentro de Ciudad Viva, lo que se puede llamar una “ciudad a pequeña escala” ya que conecta con un centro comercial, donde podrás encontrar todo el servicio que necesitas, así como con una iglesia con espejo de agua para vivir tu espiritualidad y un parque lineal de 600 metros para realizar muchas actividades con tus amigos y familiares con la seguridad que brindarán los condominios a su costado

Como puedes ver, tanto Nogales como Ciudad Viva, generan una conexión invaluable entre comunidades y son un punto de encuentro para personas amantes de los animales, para los amantes de la naturaleza, los apasionados de la vida fitness, las familias numerosas, las familias

Loading...
Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.