Estás buscando
una nueva forma de vivir y aún no sabes
¿Cuál proyecto escoger?

Selecciona los proyectos Celeus que más te interesan (2 o más ) compáralos y descubre todos los detalles esenciales con un sólo click

CANARIAS

Canarias club Condominio ha sido diseñado con el propósito de ofrecerte una vida totalmente innovadora, tecnológica y confortable donde podrás disfrutar tus mejores experiencias desde el primer apartamento inteligente del Norte de Santander.

DEHESA

Dehesa Park es la innovación en construcción del Norte de Santander. Aquí, nuestro propósito ha sido diseñar para ti un nuevo hogar, donde encontrarás la exclusividad de tus escenarios favoritos desde la primera zona de entretenimiento en alturas y con las mejores vistas al Valle de La Floresta. Bienvenido a la primera mega plataforma residencial y de actividades del departamento, Dehesa Park.

HOBBY

En Hobby nuestro propósito es ofrecerte un nuevo hogar donde puedas potencializar tu bienestar físico y emocional a partir de las actividades que más te gustan, tus hobbies. Aquí hemos diseñado para ti un nuevo hogar donde encontrarás la exclusividad que siempre has soñado y tener la calidad de vida que te mereces.

NOGALES

En Nogales Club Condominio tenemos como propósito que puedas disfrutar tu vida con más de 30 actividades, como si vivieras en un club social permanente, vivir en Nogales Club es tener más para elegir. Nogales Club condominio es la primera metrópolis de actividad, naturaleza y descanso de la ciudad.

TRENDY

¿Estás preparado para llevar tu vida a otro nivel? Trendy tiene como propósito permitirte la personalización de espacios según tu